EB-3 PROGRAMA DE EMPLEO PERMANENTE

Jobs & Visas USA y JL Recruitment & Consulting LLC, con el programa EB-3 UNSKILLED (EB-3 Permanent Employment Program) y siguiendo las Reglas del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL.gov) y Inmigración (USCIS.gov) es una herramienta interesante para Guía y dirigir trabajadores internacionales (latinos y otras nacionalidades) que se presentarán a los reclutadores y al Departamento de RRHH de los empleadores estadounidenses que buscan trabajo permanente para completar su marco de Empleados.

JL Recruitment & Consulting LLC es una empresa que realiza reclutamiento y consultoría de visas para los Estados Unidos.  Tiene su sede en Hollywood y Ft. Lauderdale en Florida, EE. UU., y publica sus vacantes en la Plataforma Jobs & Visas USA (www.jobsandvisasusa.com).

Jobs & Visas USA es una plataforma electrónica que hace parte del Grupo JL Recruitment & Consulting LLC, que facilita la contratación de trabajadores internacionales por parte de sus empleadores estadounidenses clientes en los Estados Unidos. Vea algunas vacantes aquí: ¡Haga clic aquí!

Como plataforma electrónica para Jobs & Visas USA, publica vacantes de empleos acreditados con la reclutadora  JL Recruitment & Consulting LLC, y también vacantes públicas proporcionadas por el Departamento de Trabajo de otros reclutadores plataforma para difundir diversas vacantes, productos y servicios.

En el proceso de reclutamiento, Jobs & Visas USA analiza el perfil de cada trabajador que se aplica a las vacantes de los clientes empleadores, ayudando en la determinación de la experiencia y cómo probarlos para su aprobación con DOL y USCIS. Si la solicitud no tiene un perfil para iniciar el proceso, será rechazada y inmediatamente informada de su impedimento para participar en programas de empleo permanente en los EE.UU.

Para hacer una evaluación de su perfil, vaya al formulario de solicitud (Descargar AQUÍ). Nuestra oficina tiene su sede en Hollywood, FL, con asistencia de lunes a viernes, de 9h a 17h, o a través de Teléfonos + 1 (305) 968-3326 (Whatsapp) y + 1 (954) 843-3521 (línea baja).

SOBRE EL PROGRAMA DE EMPLEO PERMANENTE EB-3

Elegibilidad:

Hay acerca de 140.000 visas de inmigrante basadas en el empleo (divididas en cinco categorías de preferencias-EB-1 a EB-5) están disponibles cada año fiscal para los extranjeros (y sus cónyuges y hijos calificados) que buscan emigrar permanentemente a Los Estados Unidos sobre la base de la capacidad, la ocupación, la educación, las habilidades, las condiciones especiales o las inversiones en los Estados Unidos.

Para las tres primeras categorías de visas de inmigrante basadas en el empleo (EB-1, EB-2 y EB-3), si una persona tiene la combinación correcta de habilidades, educación y/o experiencia laboral y es elegible y admisible en los Estados Unidos, él o ella puede vivir permanentemente en los Estados Unidos.

Categorías de preferencias para visas de trabajadores permanentes: debido a que cada categoría de visa de inmigrante basada en el empleo (EB) tiene quesitos diferentes, consulte los quesitos de elegibilidad que se encuentran en cada página separada antes de presentar una solicitud:

EB3-UNSKILLED (SIN CALIFICACIONES)

Nivel educativo: No requiere una escolaridad mínima y menos de 2 años de experiencia en la función para la que el trabajador está siendo contratado.

Nivel de inglés: Depende del quesito de la función y de cada empleador. Importante: El inglés es esencial para migrar a los EE.UU., nivel intermedio o conversación es ideal, incluso cuando no es el requisito del empleador con el Departamento de Trabajo y Inmigración (DOL y USCIS). El tiempo de espera para el proceso, es interesante invertir en este punto.

Salario: Los salarios medios varían dependiendo de la función y el quesito de cada vacante. En el proceso del empleador se solicita el PWD (Determinación Salarial Prevaleciente) en el Departamento de Empleo (DOL). El PWD es la determinación del valor del salario mínimo que debe pagarse al trabajador en esa función, y el empleador puede pagar un salario anterior si lo desea.

Forma de pago del salario: Semanal; Quincena o mensualmente. Dependiendo de la regla de cada estado de los EE. UU. O de cada empleador y sus recursos humanos.

Descripción de la función: Cada ocupación tiene su propia descripción predeterminada (Clasificación Ocupacional Estándar – SOC), y el empleador puede agregar actividades a las que se ejercerá. Recuerda que la descripción estándar con las actividades añadidas por el empleador a la vacante, pasa por el Departamento de Trabajo (DOL) para determinar el salario mínimo de la función.

Tiempo de proceso: Después de que un empleador ofrecer una oferta de trabajo oficial al solicitante y acepta ser patrocinador de la visa de trabajo, JL Recruitment & Consulting LLC y su equipo de socios comenzarán la consultoría para el inicio del proceso, para solicitar los documentos necesarios para la autorización de inmigración y trabajar con agencias gobiernamentales de los Estados Unidos (DOL, USCIS).

Etapa del empleador - Cerca de los 10 meses (300 días)
1) PWD (determinación del salario mínimo) – 105 días según la tabla DOL
2) Anuncio de la Agencia Estatal de Empleo (SWA) + periódicos y medios de comunicación en general – 60 días
3) Oferta de trabajo – Después del análisis de perfil - 20 días
4) LC (Certificación de trabajo del trabajador) – 90 - 180 días

Etapa Trabajador - Variable
1) Proceso de inmigración – hasta 180 días si el trabajador (Solicitante) desea el proceso normal I - 140. 
Observación: Proceso Premium 15 días (hacer el pago del valor adicional por la tarifa Premium)
2) Sí estás afuera de los EE.UU. (sistema consular)-2-4 meses

TIEMPO TOTAL DEL PROCESO (entre 12 y 18 meses).
Obviamente, si el empleador ya superó los pasos de PWD, MERCADO DE LA VACANCY, el proceso se reduce el tiempo por la mitad. Observación: El tiempo de cada etapa del proceso puede variar según la demanda de procesos en los órganos del Gobierno americano. El tiempo mostrado anteriormente varía de un mes a otro.

Residencia permanente: La obtención de la residencia permanente (Green Card) es un proceso y aparte con varios pasos y depende de la Oficina de inmigración solicitada, el proceso en sí y otros factores. Si el solicitante esta en los EE.UU. como estudiante, JL Recruitment & Consulting LLC puede ajustar su status para que empiece a trabajar en la empresa y recibir la certificación de trabajo y luego esperar por su residencia permanente (Cada caso se evalúa individualmente y en detalle).

Proceso laboral (empleador): Todo el proceso de acreditación del empleador para contratar trabajadores extranjeros es responsabilidad del empleador. Para empezar la contratación y la oferta de trabajo a los trabajadores se tarda en promedio 180 días (6 meses), y cada caso es un caso. Debe quedar claro para el solicitante que el proceso debe seguir los protocolos tanto para el empleador como para el trabajador y que todo proceso es único, se analiza individual.

Costos para el Programa de empleo EB-3: Actualmente los montos para la inversión están entre $12,000 y $15,000 dependiendo del método de pago deseado por el cliente.
(Posibilidad de financiación) (Observación: el programa permite agregar dependientes, menor de 14 años $750 y mayor $1225)

Ponte en contacto de lunes a viernes, de 9h a 17h a través de los teléfonos + 1 (305) 968-3326 (Whatsapp) y + 1 (954) 843-3521 (línea baja), para más información de valores, accede al enlace valores: https://www.jobsandvisasusa.com/eb-3-permanent-working-program-job-seeker/

Billete aéreo, reubicación y vivienda: JL Recruitment & Consulting LLC con la ayuda de sus socios en varios estados americanos le ayudará de manera diferenciada a su llegada a los Estados Unidos. Indicando mejores valores para billetes nacionales (EE.UU.) y internacionales, inmobiliaria, playa de autos, escuelas para dependientes, apoyando y ayudando al solicitante a establecerse cómodamente y satisfacer sus necesidades. Todos los servicios y puestos a disposición por los socios son responsabilidad de los mismos, sólo indicamos los servicios para ayudarles en la acomodación, así como los costes son de responsabilidad del solicitante.

Exámenes médicos: Todos los exámenes médicos solicitados en el transcurso del proceso son responsabilidad del trabajador solicitante, así como los costos también. Los socios estarán disponibles para apoyar en la consulta de valores: exámenes y análisis médicas visto (Paraguay o otro pais) y EE.UU: Gateway Inmigration (South Florida), Immigration Medical Exams (Orlando, Florida)

EL tiempo del contrato con el empleador: El programa es un empleo permanente, pero el tiempo del contrato depende de cada empleador en su oferta de trabajo. El empleador determina en su oferta de trabajo un período mínimo de contrato que el trabajador debe trabajar para su empresa, o sea, de 1 a 5 años.

Etapas del proceso para los trabajadores: 

1) APLICACIÓN

1. Descargue el formulario de solicitud de empleo; ¡Haga clic aquí! ($200)
2. Rellene el formulario. El formulario debe guardarse en pdf
    2.1. Fechas en formato americano: MM/DD/AÑO
    2.2. En espacios vacíos (si no se aplica una caja al solicitante-debe llenarse con: NONE o N/A)
3. Los documentos que deben ser escaneados en ambos lados deben combinarse en un solo archivo. Los documentos que requieren traducción deben combinarse en un único archivo: Original y traducción.
    3.1. Todo documento debe guardarse por separado (no todos los documentos en el mismo archivo) en PDF o Jpeg. LETRAS mayúsculas, primera letra de la palabra, letras restantes: minúsculas. (1-video-SMITH, Juan)
4. Número correspondiente al número del documento tal como está en la lista de verificación:
    4.1. Copia del pasaporte
    4.2. Copia de documentos escolares.
    4.3. Copias de documentos relacionados con la inmigración
    4.4. Currículo (salvar como). DOCX o. Pdf
5. Todos los documentos deben enviarse juntos a la vez para el correo electrónico: eb3application-jlrecruitment.net-Subject: Formulario de solicitud de empleo-NOMBRE – posición

Póngase en contacto de lunes a viernes de 9am a 17HR, o a través de los teléfonos + 1 (305) 968-3326 (Whatsapp) y + 1 (954) 843-3521 (línea baja), y haga sus preguntas sobre el proceso de solicitud, rellenando el formulario y enviando documentos.

2. OPCIÓN DE PAGO
Elige una de las opciones de pago que más te convenga.

3. PROCESO DE CONSULTA DE RRHH
Inicio de consultoría y presentación de vacantes disponibles, o búsqueda de vacantes de acuerdo a sus necesidades, cualificación y localidad.

4. FIRMA DEL CONTRATO Y ACUERDOS
Firma del contrato para el Programa de Empleo EB-3 (Acuerdo de Retención), Acuerdo de Protección Intelectual (No Divulgación), Confesión de Deuda (Pagaré) y tarifa de evaluación del Perfil de Pago (Solicitud).

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros y programe una cita:

Presidential Circle
4000 Hollywood Boulevard
Suite 555-S Hollywood, Florida 33021, Estados Unidos
De lunes a viernes, de 9h a 17HR
Teléfonos + 1 (305) 968-3326 (Whatsapp) e + 1 (954) 843-3521 (línea baja)

JL Recruitment & Consulting 
Florida State - L07000109339
Licensed since 10.26.2007
 Jobs & Visas USA